Mi reciente viaje al Perú



Luego de estar ausente de ese bello país por espacio de 20 años regrese a la Feria de Acho para presenciar las dos ultimas corridas de ese ferial los días 27 de noviembre y domingo 4 de diciembre,la del 27 fue una novillada engordada de Roberto Puga de crítica presentación, donde los espadas Enrique Ponce y Miguel A. Perera le obsequiaron las orejas para salir por la Puerta Grande y el frances Castela con su corte acostumbrado cumplió su cometido.El domingo siguiente fue la ultima corrida con asistencia de media plaza y un encierro colombiano de San Sebastian de las Palmas que dieron buen juego para los de a pie, actuaron El Fandi, a quien le regalaron 2 orejas, y le salva el tercio de banderillas, Alejandro Talaventa 2 orejas, aviso y pitos y Daniel Luque oreja y silencio.Otra tarde con regalo de orejas y muy poca seriedad en le Palco de la Autoridad.
Me consegui con una plaza abandonada y un barrio (el que la circunda) con mucho abandono; lastima que la Municipalidad del Rimac no se interesara por tener como una tacita de oro ese lugar que es tan turístico y que es el emblema de Lima.
Destaco la atencion de los colegas de la Prensa Taurina quines me atendieron muy bien, sobre todo a Carlos Castillo y Dik Fernandez y todos los que conforman ese nucleo de periodistas que son excelentes caballeros. !Gracias!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Recordando .-

(Continua la Historia) Antigua entrada a la Sabana hoy Barrio La Concordia